sábado, 22 de diciembre de 2012

Nueva versión de la Revista Infomédula dedicada a los Paralímpicos de Londres 2012

La revista Infomédula, que edita la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUHNPAIIN), dedica la portada de su último número a "Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012", como reconocimiento a los deportistas con lesión medular que, más allá de la adversidad, han dado ejemplo al mundo de esfuerzo y superación.
Esta edición contiene información sobre las diferente modalidades deportivas y contactos de interés para aquellos pacientes y expacientes del centro especializado en lesión medular interesados en practicar un deporte adaptado en su comunidad autónoma.
Este número incluye también en sus páginas una entrevista con el nuevo director del centro, quien habla del trabajo, participación e imaginación para mantener los niveles de excelencia del centro.
Asimismo, se informa sobre la ley transversal de defensa de los derechos y la igualdad de las personas con discapacidad y realiza un avance sobre la Conferencia Internacional de Neurorrehabilitación que organiza el Hospital Nacional de Parapléjicos con el CSIC.
Esta revista se distribuye de forma gratuita entre los pacientes, ex pacientes de HNP y el entorno sociológico de la lesión medular. Además, la publicación informa sobre los avances en la realidad virtual aplicada a la rehabilitación,el proyecto científico para estudiar la osteoporosis, la corriente de solidaridad motera con la lesión medular y la música de Staff Benda Bilili, diez músicos parapléjicos de Kinshasa que deslumbran al mundo con su música vitalista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario