domingo, 23 de diciembre de 2012

Ser discapacitado no es un impedimento


Discapacitado o no puedes desarrollarte plenamente en la vida. Hay muchas personas que antes de ser discapacitados no descrubrieron el enorme potencial y su verdadera capacidad de su cuerpo y mente, y luego tras el accidente o la enfermedad se han conocido a sí mismos y si han logrado encontrar su propia realidad.

También es conocido por todos la capacidad del cuerpo humano de, sorprendentemente, desarrollar unos sentidos cuando otros están limitados, deprimidos o sencillamente no existen.

El mundo está lleno de personas talentosas, y discapacitados o no, logran realizar sus propias actividades a base de una mayor o menor esfuerzo, la clave está en la persistencia y la paciencia.

En nuestro cerebro residen las aptitudes y destrezas, y dependiendo del hemisferio que alcance mayor desarrollo la persona tendrá pues unas u otras habilidades.

El Coeficiente Intelectual no mide, de ninguna manera, el nivel de éxito en la vida. Este último si se relaciona con la Inteligencia Emocional y no necesariamente se mide con logros athléticos, laborales, manuales, físicos o de coeficiente intelectual.



1 comentario: